Sin pensarlo dos veces, el servicio de Uber en Miami es tu mejor opción para desplazarte si no deseas alquilar un auto.

Al abrir la aplicación, encontrarás uno disponible cerca, sobretodo en las zonas más conocidas como Miami Beach, Brickell, MidTown o Design District.

Por qué usar Uber en Miami

  • Económico.
  • La oferta es alta, así que siempre hay carros esperando por clientes.
  • Confiable.
  • Fácil de utilizar.

El servicio de Uber es recomendado para moverte dentro de la ciudad.

Ahora bien, para el traslado desde y hacia el aeropuerto es preferible usar el servicio tradicional de taxi ya que puedes reservarlo sobretodo si es primera vez que visitas Miami.

Cómo funciona Uber en Miami

Este servicio funciona con internet, así que deberás contratar un servicio de datos temporales en Miami o simplemente usar wifi de restaurantes y/o lugares públicos.

Si ya eres un usuario, solo requieres abrir la aplicación y solicitar tu Uber. El modo de pago que ya tengas configurado servirá para realizar el pago del servicio.

En cambio, si aún no eres usuario, debes descargarte la aplicación y crearte un perfil y agregar una tarjeta de crédito como método de pago.

Al abrir la aplicación, tendrás 3 opciones para escoger: Uber pool, Uber X y Uber XL.

  • Uber Pool: Es el servicio compartido pero a la vez el más económico. Puedes tomarlo con un acompañante por 1 dólar adicional. Durante el trayecto el chofer puede desviarse para dejar o recoger otro pasajero.

Si tienes la suerte de no compartir el servicio, esencialmente estarás disfrutando del servicio Uber X por un precio mucho más bajo.

  • Uber X: Es el servicio tradicional en donde el conductor pasara a recogerte y te llevaras directamente a tu destino. El precio de este servicio es más caro en comparación a la opción de Uber Pool.
  • Uber XL: Básicamente consiste en el mismo servicio de Uber X pero los vehículos son de gama alta o SUV.

El costo es función del tiempo y la distancia, en general el precio indicado antes de solicitar el servicio será el precio final.

Más opciones parecidas a Uber

Otro servicio similar al de Uber en Miami y que es igualmente muy utilizado es Lyft.

Funciona de manera similar pero para suscribirte necesitas un número de teléfono de Estados Unidos.

Lo que recomendamos es verificar el precio en ambas aplicaciones para saber cuál es la opción más conveniente a la hora del servicio.

Comentarios y recomendaciones

comentarios