Design district de Miami

Foto Max Herman / Shutterstock

Descubre el Design District de Miami (distrito del diseño en español), uno de los barrios dedicado a la moda, el diseño, las artes, la arquitectura y la buena cocina.

Súper recomendado para aquellos viajeros que disfrutan del arte y el diseño, así que si es tu caso no dudes en incluirlo en tu lista de que ver en Miami.

Qué ver en el Design district Miami

Te encontrarás con una gama de galerías artísticas, sales de exposiciones, servicios creativos, tiendas y antigüedades, como ves, mucho arte en el ambiente.

Muchos locales de la industria creativa de Miami están situados en este distrito, así que podrás ver en una caminata por el lugar muchos de ellos como galerias, oficinas de publicidad, etc.

Un icono del design district es el Fly’s Eye dome, figura artistica en forma de un gran domo con orificios que ha sido fotografiado por muchos visitantes. Lo puedes encontrar en el 140 NE 39th Street.

Por lo general es una zona muy dinamica como las avenidas Ocean drive y la calle ocho, porque se celebran múltiples eventos con frecuencia como ferias anuales de diseño de interiores.

El design district posee una variedad de hoteles que guardan también el estilo del barrio, así que si te hospedas en alguno de ellos encontrarás hermosas obras de arte.

De shopping

Para los amantes de las compras, en el design district de Miami se pueden encontrar infinitas tiendas de lujo como Prada, Louis Vuitton, Bvlgary. Cartier, Dior, entre otros.

También podrás encontrar locales de fashionistas emergentes y tiendas especializadas: desde boutiques de pequeñas marcas de diseñadores a moda retro, por ejemplo.

Si tu visita coincide con el segundo sábado del mes, puedes disfrutar de la noche de arte y diseño.

Restaurantes en el design district

Sin olvidar que Miami es un centro gastronómico internacional por excelencia, la lista de donde comer en la ciudad se hace más grande desde en design district.

Son muy famosos los siguientes lugares:

  • Harry’s pizzeria
  • El café Ella
  • Buena vista bistro
  • la comida mediterránea de Mandolin Aegean bistro.

Sin embargo, recuerda que siempre puedes chequear Foursquare para ver los comentarios de otros viajeros para este tópico.

Horarios

La zona es un lugar público abierto las 24 horas del día.

Ahora bien, las tiendas y restaurantes se ajustan a sus horarios de trabajo.

Ubicación

Cómo llegar

  • Alquiler de auto: Recuerda que lo más recomendable para moverse en Miami es con un carro alquilado, así que programa tu GPS para el Design district Miami.
  • Taxi: Si prefieres usar un taxi, indicale al chofer tu destino.

Mapa

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Leave a Comment.