Foto Maxine Livingston / Shutterstock.com

Jungle Island es una pequeña isla tropical en el centro de Miami que hospeda 450 animales de todo el globo.

Es el lugar ideal para un paseo en familia donde tanto niños y adultos pueden disfrutar de un verdadero espectáculo natural.

El parque fue abierto al público hace más de 75 años (en 1936 para ser más exactos) y ha recibido honorables visitas, algunas de las más famosas Winston Churchill y muchos actores que han tenido la fortuna de rodar en este especial lugar, desde “Miami Vice” pasando por la “Locademia de Policías”.

Qué hacer en el Jungle island

Descubre lo especial que resulta el Jungle island para un viaje con niños a Miami, por el contacto directo con los animales.

Durante el recorrido te puedes guiar con el mapa del parque, todos los caminos están identificados.

Algo especial de Jungle Island son sus actividades de contacto, como la experiencia que se puede tener con los lémures, donde puedes pasar un rato con ellos y disfrutar con sus travesuras.

Las exhibiciones tienen sus horarios, así que al momento de entrar solicita los horarios de ellas para que puedas asistir alguno.

En el recorrido del parque hay una réplica de los Everglades, así que vale la pena echarle un vistazo ya que está muy bien logrado.

Descubre especies únicas

La variedad de aves del Jungle Island es impresionante, podrás apreciar la diversidad por lugares de origen.

No pierdas de vista el cóndor que vuela al aire libre en el show de animales exóticos.

¿Más especies? Los espectaculares tigres (uno blancos y varios de bengala), orangutanes, canguros, tortugas gigantes y hasta los pingüinos sudafricanos.

Recomendaciones para la visita

  • El Jungle island abre los 365 días del año, pero pueden haber inconvenientes de apertura según inconvenientes climáticos (fuertes vientos, lluvia, etc.). Si llegase a ver algún inconveniente de este tipo, te recomendamos llamar primero antes de realizar tu visita.
  • Utiliza zapatos cómodos para la visita pues debes caminar.
  • El uso de coches para los niños está permitido.

Entrada incluida en la Go Miami card

La entrada a la Jungle island está incluida en el paquete de lugares turísticos de la tarjeta Go Miami card. Una forma interesante para ahorrar dinero y tiempo durante tu viaje a Miami.

Precios

  • Adultos – $34.95
  • Niños – $26.95

Horarios

Lunes – Domingo: 10h00 a 18h00

Dirección

1111 Parrot Jungle Trail – Miami, Florida 33132

Cómo llegar

  • Metrobus: Son 120 las líneas que llegan hasta Jungle Island, en las rutas C, M y S.
  • Alquiler de auto: Esta es la opción más recomendada en la ciudad, programa tu GPS para llegar a la dirección y utiliza el estacionamiento (parking) del parque.
  • Taxi: Indica al chofer que vas al Jungle Island.

Lugares cercanos

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios