Conocer el coral glabes Miami

Foto Galina Savina / Shutterstock.com

El Coral Glabes suele ser referido como un destino amigable para el peatón (y lo es, claro, para estándares americanos) y uno de los principales para compras de lujo.

Como muchas de las historias americanas, Coral Gables comienza siendo el sueño de un personaje que buscaba hacer una ciudad perfecta, siendo el barrio de Miami más chic de todos.

Qué ver en el Coral Glabes

Gracias a su peatonalidad, de las actividades más recomendadas en esta zona son las caminatas para admirar lo precioso de las diferentes mansiones y casas albergadas en el área, con césped milimétricamente cortado.

Como en el paño de una película americana, es difícil encontrar basura en sus calles.

Coral Gables es importante por varios otros hechos notables:

El primero es que es alberga la Universidad de Miami, una de las principales universidades de Estados Unidos.

El segundo es que posee alrededor de unos 140 establecimientos de restauración regular y gourmet, así que puedes disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de Miami.

Además, es muy conocido por la cantidad de tiendas internacionales que se pueden conseguir entre la calle 37 y 42 de Coral Way.

El Trolley Coral glabes.

Un buen recorrido para disfrutar de las panorámicas del barrio, es utilizando el Trolley bus estilo vintage que puedes tomar en la Coral Way desde las 8h.00 hasta las 20h.00. Es gratuito.

Este es el transporte más particular de Miami.

Algunas de las paradas de este bus son:

  • Hotel Place St. Michel.
  • Books & Books.
  • Westin colonnade hotel.
  • Miracle mile shops.

Lugares de interés

La pequeña y prístina ciudad alberga algunos sitios interesantes como la Venetian Pool, que es un lugar muy bien cuidado y con una piscina realmente espectacular.

Un icono del barrio es el Biltmore Hotel, imponente y con unas instalaciones de película.

Este es uno de los hoteles de Miami con más renombre.

En su lado comercial, podemos encontrar la “Miracle Mile”, una de las principales calles para ir de shopping de la ciudad.

El jardín botánico de Coral Glabes, también es recomendado si pasarás varios días en Miami. Está abierto todos los días, excepto el 25 de diciembre.

La casa del fundador del Coral Glabes, conocida como Merrick House, es un punto histórico interesante a visitar.

En su interior es un museo que muestra reliquias y pertenencias del Sr. Merrick.

Ubicación

Este barrio es vecino del Coconut groove y su costa da con las aguas de la Bahía Vizcaína.

Cómo llegar

  • Alquiler de auto: Siendo la opción más recomendada para hacer turismo en Miami.  Llega a la Coral way, la principal avenida del barrio. Hay varias zonas de parking, pero de las más fáciles está en el Miracle mile.

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios