Visitar el coral castle de Miami

Foto BorisVetshev / Shutterstock.com

Descubre el misterio que hay detrás de estas estructuras de grandes corales llamada Coral Castle (Castillo de corales), prepárate para tomar nota en caso de ser un viajero amante de los lugares particulares.

Situado aproximadamente a una hora de la ciudad, se convierte en un atractivo turístico interesante que ver en Miami.

Creado por Ed Leedskalnin, un inmigrante que llegó a los Estados unidos y que posiblemente en honor a un amor perdido invirtió su tiempo en construir esta joya de arquitectura.

Qué ver en el Coral Castle

El Coral castle te da la bienvenida con un tallado realizado por el mismo creador del lugar que dice “You will be seeing unusual accomplishment” que quiere decir “Usted verá un logro inusual”.

A lo largo del recorrido descubrirás cada una de las figuras mientras escuchas la historia fantástica del Sr. Ed Leedskalnin, audios que están disponibles en español.

Sé parte de la magia que envuelve el lugar y toma fotografías de todos sus rincones. El Coral castle fue nombrado parte del registro nacional de lugares históricos en Estados Unidos.

El recorrido se hace tranquilamente y toda la familia puede ir, así viajes con niños.

Si tienes presupuesto, te recomendamos ir a la boutique de souvenirs donde hay cosas realmente originales para llevar de recuerdo.

El recorrido se hace en unas 2 horas, pero es completamente al ritmo de cada quien.

Dado que no hay un lugar para comer algo, al finalizar tu paseo puedes disfrutar de alguno de los restaurantes en Miami.

Ubicación

28655 S Dixie Hwy, Homestead, FL 33033, Estados Unidos.

Horarios

  • Domingo a jueves: 8.00h a 18.00h (6.00pm).
  • Viernes y sábados: 8.ooh a 20.00h (8.00pm).

Entradas

  • Adultos (13-64 años) 15$
  • Mayores a 65 años 12$
  • Niños (7-12 años) 7$
  • Gratuito para los niños menores a 6 años.

Cómo llegar

  • Alquiler de auto: Sincroniza tu GPS para llegar a la dirección del Coral Castle. Un consejo es usar el mapa de Homestade como ciudad de destino, y la ruta sería el Coral Castle.
  • Taxi:  En caso de contratar un taxi, la tarifa puede salir un poco costosa dado que Homestade es una ciudad vecina. La recomendación es alquilar un auto.

Lugares cercanos

Parque nacional Everglades

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios